Sobre la Consultoría Social
Potencia tu asociación o fundación con el apoyo de la consultoría social
¿Qué es la consultoría social?
En Todo en Común ofrecemos un servicio de consultoría social especializado en entidades sin ánimo de lucro: asociaciones, fundaciones y organizaciones con fines sociales, medioambientales, sanitarios, educativos, culturales, etc. Nuestro equipo de consultoras sociales en Alicante acompaña a cada organización para que pueda cumplir su misión, fortalecer su estructura interna y garantizar la sostenibilidad de todos sus proyectos y actividades.
El proceso de acompañamiento comienza siempre con un estudio detallado de la realidad de la entidad. Analizamos la línea base de cada organización: su situación actual, equipo, recursos, programas en marcha, formas de financiación y marco territorial. A partir de este diagnóstico, identificamos necesidades y oportunidades y definimos, junto con la entidad, una estrategia de trabajo y un plan de acción realista y medible. Todo este proceso se desarrolla de forma participativa, en equipo con la organización.
En Todo en Común vamos un paso más allá de la consultoría tradicional. Entendemos la consultoría social como una mirada global a la entidad, teniendo en cuenta todas sus áreas de intervención, la gestión del día a día, la comunicación, la captación de fondos y el impacto que genera en su comunidad. Por eso diseñamos modelos de trabajo adaptados a cada asociación o fundación, respetando su identidad, potenciando sus fortalezas y acompañando en sus retos.
Consultoría en Alicante especializada para tu proyecto social. Nuestro equipo puede ayudarte a ordenar procesos, mejorar la planificación y evaluación, reforzar la participación interna y externa y optimizar los recursos disponibles. Creamos un itinerario a medida para que tu entidad gane claridad, eficiencia y proyección, y pueda seguir transformando la realidad con mayor impacto.
Todo en Común llega un paso más allá en la consultoría social, viendo a las organizaciones en su globalidad, teniendo en cuenta todas sus áreas de intervención, trabajo, necesidades…
Creando un modelo de trabajo único y propio para cada asociación y fundación, en base a su situación, necesidades y sus potencialidades.
Visión global, profesionalización y corazón, el camino hacia el éxito de las organizaciones.
María Ardid
