Sobre nosotras

María Ardid

Graduada en Educación Social y en Pedagogía, Máster en Dirección de RR.HH. con la finalidad de llevar más allá la gestión y profesionalización de las entidades sin ánimo de lucro. Con formación complementaria en diferentes especialidades como mediación, gestión y desarrollo de proyectos, inteligencia emocional y bioenergética, género y coeducación, igualdad en la empresa y RSC, entre otras ya que le gusta estar formada y actualizarse continuamente.

Durante casi 10 años ha trabajado en diferentes entidades sin ánimo de lucro dentro del ámbito de la diversidad funcional, salud mental, mujer, exclusión social, diversidad… Formadora en diversas organizaciones a nivel nacional sobre diferentes materias como ODS, diversidad e igualdad, metodologías y pedagogía social, desarrollo de equipos, gestión de organizaciones, inteligencia y regulación emocional, voluntariado, etc.

Especialista en la gestión integral de proyectos y subvenciones públicas y convocatorias privadas, así como en la dirección de entidades sin ánimo de lucro. Dirige la Consultoría Social Todo en Común, desde que la fundó en 2021, con el fin de aportar con sus conocimientos y experiencia para transformar la realidad del tercer sector a nivel nacional.

Laura Martín

Es Técnica Administrativa y Técnica en Integración Social. Ha cursado formaciones complementarias en contabilidad, justificación de proyectos… para ampliar su formación inicial. Cuenta con una experiencia en el campo administrativo de más de 6 años en la recogida de datos, documentación, trato con proveedores, trabajadores y clientes, ahorrando tiempo y recursos.

Realiza funciones de gestión administrativa de las subvenciones, presentación de las convocatorias, seguimiento económico, administrativo y documental de los proyectos, preparación de las justificaciones a nivel económico, administrativo y documental, así como para la creación y constitución de asociaciones, actualización de juntas directivas, cambios de estatutos, domicilios, etc.

Su objetivo es poder seguir aportando con sus conocimientos y métodos para mejorar la vida del máximo número de personas posibles y eso lo hace posible gracias a su amplia visión de la importancia de la gestión interna con orden, coherencia y profesionalización, poniendo el foco en la parte social y humana.

Carmen Linares

Integradora social y estudiante de Trabajo Social, tiene experiencia en la coordinación de proyectos de intervención con menores con diversidad funcional, proyectos de educación no formal, diversidad cultural, exclusión social y desarrollo comunitario.

Sus funciones en el día a día se basan en el desarrollo y redacción de proyectos y su coordinación junto a las asociaciones y fundaciones, realizando las actuaciones de seguimiento y evaluación continua para su justificación. Además, guía y orienta en la gestión y crecimiento interno y se encarga de buscar convocatorias públicas y privadas adecuadas a cada entidad.

Tiene un firme compromiso en el ámbito social y por el desarrollo asociativo y comunitario en el tercer sector, apoyando, sumando y escuchando siempre las necesidades de las entidades para hacer realidad todos su proyectos.