14 de abril de 2022

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Sobre María Ardid

Fundadora de Todo en Común

Graduada en Educación Social y en Pedagogía (con especialización en pedagogía social y de las organizaciones), cursé Máster en Dirección de RR.HH. con la finalidad de llevar más allá la gestión y profesionalización de las entidades sin ánimo de lucro. También he ido cursando diferentes especialidades complementarias como mediación, gestión de proyectos, inteligencia emocional y bioenergética, comunicación online y redes sociales, género y coeducación, igualdad en la empresa y RSC, entre otras, ya que me gusta formarme y actualizarme continuamente.

Durante más de 8 años he trabajado en diferentes entidades sin ánimo de lucro como educadora social, orientadora, formadora, directora de proyectos, coordinación de equipos, RR.HH. y comunicación dentro del ámbito de la diversidad funcional, salud mental, mujer, exclusión social, diversidad…
He sido y soy formadora en diversas organizaciones a nivel local y nacional sobre diferentes materias sobre ODS, diversidad e igualdad, metodologías y pedagogía social, desarrollo de equipos, gestión de organizaciones, inteligencia y regulación emocional, voluntariado, etc.

Experta en la dirección de entidades sin ánimo de lucro, así como en la gestión integral de proyectos y subvenciones públicas como convocatorias privadas.

En la actualidad dirijo la Consultoría Social Todo en Común. Desde que la fundé en 2021 he podido acompañar a más de 30 entidades sin ánimo de lucro en el territorio nacional desde las diferentes áreas de trabajo, buscando entre todas, crear un mundo mejor.

Conoce más sobre la trayectoria profesional en LinkedIn, haciendo clic aquí.

Sobre Laura Martín

Se incorporó a Todo en Común como Administrativa de proyectos y asociaciones, realizando funciones de gestión documental de las subvenciones y convocatorias y su presentación, subsanación de los requerimientos, tramitación de registros específicos, constitución de nuevas asociaciones y todo lo que ello conlleva a nivel de estatutos, documentos, etc. actualización de documentación específica de entidades, seguimiento de los proyectos a nivel técnico y económico, evaluación continua y preparación de las justificaciones a nivel económico y técnico para su posterior presentación.


Formada en Administración y como Técnica de Integración Social, lo que le permite tener una doble (y amplia) visión de la importancia de la gestión interna con orden, coherencia y profesionalización, sin dejar de lado esa parte social que tanto nos caracteriza en Todo en Común.


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